¡Saludos, concertantes! En esta edición de nuestro boletín mensual les ponemos al tanto con algunas de las campañas y proyectos que trabajamos hasta el momento, comenzando con…

Natalicio de Eugenio María de Hostos

El pasado 11 de enero, celebramos el natalicio número 185 de Eugenio María de Hostos. En VAMOS, nos comprometemos a seguir el legado de Hostos, a través de una educación transformadora y de la lucha por la descolonización de Puerto Rico. ¡Lee nuestro mensaje completo aquí!


Manifestaciones en apoyo a Palestina

¡Seguimos en lucha por la libertad del pueblo Palestino! Apoyamos la manifestación ¡Fuera de Puerto Rico fabricantes de armamento de Guerra! del 15 de enero en Aguadilla. El 18 de enero participamos de la manifestación SanSe Acabaron las Promesas en las Fiestas de la Calle San Sebastián. 

 

Manifestación Pa’ Fuera la Junta ¡YA!

El pasado miércoles, 24 de enero, el Junte Contra la Junta en Defensa del Pueblo convocó la manifestación Pa’ Fuera la Junta ¡YA!, por nuestros derechos laborales y sociales, por un retiro digno y por los servicios públicos que merecemos. 

 

Voz Alternativa en Radio Isla 1320

El 28 de enero, tuvimos nuestra primera participación del 2024 en el programa radial Voz Alternativa de Radio Isla 1320. Nos acompañaron concertantes de VAMOS para hablar de la importancia de la agroecología en nuestra soberanía alimentaria.

Revista Puerto Rico Te Quiero 

¡Descubre más sobre los movimientos comunitarios del país! Escucha los últimos episodios de los programas Acción Comunitaria y Radio Comunidad en PRTQ

¡Dale oído aquí!

Les exhortamos a ser miembros de nuestra revista digital Puerto Rico Te Quiero e invitar a otrxs a unirse. Este método de membresía nos ayudará a divulgar noticias e iniciativas solidarias a un mayor número de personas y a que nuestra revista pueda ser autosustentable.

¡Únete a nuestra comunidad!

Además, en Puerto Rico Te Quiero, encontrarás opiniones de escritores y analistas prominentes, así como noticias sobre las comunidades de nuestro archipiélago. 

¿Quieres escribir una columna? ¡Somete tu escrito aquí!

 

Próximos eventos de la Concertación

Bohemia: Día contra el bloqueo a Cuba

 El Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico te invita a la “Bohemia: Día continental contra el Bloqueo a Cuba”, dedicada a Ana Belén Montes, el sábado, 17 de febrero de 2024 en Casa Aboy. 


¡Hasta aquí llega esta edición de #PorAhíVAMOS! ✌️

Nos vemos el mes que viene.