¡Hola de nuevo, concertantes! En esta edición de nuestro boletín mensual, les ponemos al tanto con algunas de las campañas y proyectos que trabajamos hasta el momento, comenzando con...


El estreno de Psiquis fue todo un éxito

¡El estreno del documental Psiquis: Un Giro Decolonial en el Centro de Bellas Artes fue todo un éxito! Nos enorgullece que concertantes e integrantes de VAMOS hayan puesto sus granitos de arena para hacer este gran trabajo realidad. ¡Gracias! Pendiente a nuestras redes para enterarte de la próxima proyección.

Suministrada por Corporación del Centro de Bellas Artes

Foto suministrada por Corporación del Centro de Bellas Artes

Causa Común avanza

El liderato de Causa Común por Puerto Rico se reunió en Mayagüez para desarrollar un diálogo y recibir propuestas de cambio. Sigue a Causa Común en Facebook y ayuda a construir la alianza capaz de lograr una verdadera transformación de Puerto Rico.

Red Comunitaria de Respuesta

La Red Comunitaria de Respuesta continúa su jornada de encuentros para promocionar la Guía para Rescate de Escuelas: Cuaderno de Autogestión con una presentación el martes, 26 de septiembre a las 4:00 pm en el Centro Paz Para Ti en Adjuntas. Este es el tercer evento luego de haberse presentado en Toa Baja y Salinas.

La guía está diseñada para líderes de comunidades con proximidad a una escuela clausurada o en necesidad de ser rescatada. ¡Si esto suena como tú, la guía es para ti! Haz click aquí para verla en su totalidad.

Radio Comunidad, el podcast de la Red, publicó su cuarto episodio, el cual discute la historia de lucha comunitaria de la Asociación de Residentes de Camino Pagán en el Barrio Guilarte en Adjuntas.

Revista Puerto Rico Te Quiero 

Como siempre, pueden entrar a nuestra revista hermana, Puerto Rico Te Quiero, para leer opiniones de escritores y analistas prominentes, así como para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en las comunidades de nuestro archipiélago.

Si te interesa escribir una columna, somete tu escrito aquí


¡Hasta aquí llega esta edición de #PorAhíVAMOS! ✌️

Nos vemos el próximo mes.